Fomentar el deporte en nuestra gente es fundamental en Cooperativa La Cruz Azul, ya que creando espacios recreativos para un estilo de vida saludable a través del desarrollo físico y mental de nuestras comunidades aledañas, se fortalecen los valores y el desarrollo social.

Para la Cooperativa La Cruz Azul es fundamental fomentar la cultura del deporte tanto en nuestra gente como en las comunidades aledañas, con el objetivo de lograr un estilo de vida saludable así como fortalecer los valores y la convivencia social a través del desarrollo físico y mental; esto se logra mediante la creación de espacios recreativos y actividades culturales que incentiven una mayor participación de nuestra comunidad.

Es en el deporte donde los jóvenes encuentran identidad, fraternidad y compañerismo, ya que no solo ayuda a su desarrollo físico, sino que les ayuda a prevenir hábitos perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas.

Correr por una vida saludable, es el objetivo de la 2ª. Carrera Primavera, que nuevamente se llevó a cabo en Cuidad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo donde participó nuestra gente y las comunidades circunvecinas.

¡Felicidades a los ganadores de esta competencia!