“La responsabilidad actual de Cruz Azul, es seguir construyendo un mejor México”, palabras del compañero Antonio Ayala Ayala, en el acto cívico conmemorativo al 64 Aniversario de la Reestructuración Socioeconómica de La Cruz Azul donde se recuerda el inicio de una importante etapa dentro de la organización ocurrida un 10 de diciembre de 1953 y que a pesar de que se celebra igualmente en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, tiene matices en cada una de las secciones.

Fue el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de Cooperativa La Cruz Azul, quien resaltó que el 2018 será un año donde la planta de Lagunas comenzará un proceso de modernización de sus instalaciones, lo que generará un crecimiento no sólo en la empresa, sino en toda la región, desencadenando la inversión del Gobierno Federal y Estatal, lo que impulsará proyectos que redundarán en el beneficio de la gente del Istmo.

Durante la convivencia de todo el personal en la comida, el Director General reafirmó que esta inversión inminente creará no sólo más empleos, sino también ayudará a la consolidación de la confianza que esta empresa tiene con México y con la gente de la zona.

Un festejo redondo, no sólo por el Aniversario de la Reestructuración y los 74 años de existencia de la Planta de Lagunas, sino también por el anuncio del inicio de los trabajos de modernización en las plantas de Hidalgo y Oaxaca, enmarcado por la calidez y festividad de la comunidad y su gente.