El pasado 4 de mayo, El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgaron a La Cruz Azul, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, con el que la Cooperativa refrenda el compromiso con el medio ambiente, la calidad de vida y la vinculación con la comunidad y las prácticas éticas.

Directivos de esta Cooperativa, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde el cual el Lic. Noé Calvo Morales, Director de Recursos Humanos, fue quien recibió la distinción a nombre de todos los Cooperativistas que con su trabajo y esfuerzos lograron nuevamente este reconocimiento.

Un día antes, La Cruz Azul también recibió por segundo año consecutivo, un reconocimiento por destinar el 1% de sus ganancias antes de impuestos a la inversión social, consolidando a la empresa como promotora del desarrollo conjunto y el bien común para lograr objetivos como el desarrollo de la población, generación de oportunidades y beneficios que se otorgan en la medida de lo posible, a las comunidades aledañas de sus diferentes centros de trabajo.