Este 29 de abril se llevó a cabo la última celebración del Día de la Santa Cruz en el Estadio Azul, un recinto deportivo que alojó a nuestro equipo de futbol Cruz Azul desde el año de 1996. Desde hace ya varios años este lugar ha sido sede de la celebración del Día de la Santa Cruz, en donde La Cruz Azul festeja a los trabajadores de la industria de la construcción.

El evento comenzó en punto del as 8:30 hrs, a su ingreso se les entregó un kit para hacer más placentera su presencia consistente en vales canjeables por alimentos y bebidas, camiseta con motivos de la Santa Cruz y otros artículos promocionales. Dentro del inmueble, se desarrollaron diversas actividades donde hicieron participar a los asistentes para divertirse y ganar algunos premios.

No podía faltar la esencial Misa de Acción de Gracias oficiada por el Párroco Presbítero Marcos Monzalvo Godínez, como todos los años hubo el momento solemne donde se realizó la tradicional bendición de las cruces. 

Jorge Ruiz y Víctor Caldera nuestros animadores en turno, acompañados en la conducción por segunda ocasión, de la guapa Lis Vega y con la participación estelar de la Internacional Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón fueron quienes lograron conectar con el público haciendo vibrar sus corazones, bailando al compás de sus éxitos.

La Cruz Azul agradece a los trabajadores de la construcción y a sus familias su asistencia, reconociendo su trabajo, vocación y preferencia por nuestros productos al construir con sus manos grandes proyectos.