México D.F.- Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. se certifica en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

La empresa certificadora BVQI Mexicana, S.A. de C.V. ha concluido el proceso de revisión y auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad, el resultado es positivo y lo expresa emitiendo el certificado número: MX15-011 con fecha de revisión 05 de enero del presente.

El orden adquirido y la práctica de la mejora continua han hecho posible que los trabajos para conseguir la actual versión, se presentaran sin contratiempos y con los mejores resultados. Esto representa para la Organización un valor agregado para la comercialización del cemento, a ello se suman los premios y reconocimientos obtenidos como Industria Limpia, Empresa Socialmente Responsable, Excelencia Ambiental y los certificados de cada uno de los productos, emitidos por la norma ONNCCE.

El cumplimiento de la normatividad fortalece la confianza y credibilidad de las instituciones financieras para invertir en los distintos proyectos que generan el progreso de la Cooperativa.

Así es como La Cruz Azul ofrece productos y servicios de la más alta Calidad que compiten día a día dentro del Mercado Nacional y mantiene la preferencia y lealtad de su Red de Distribuidores y clientes en general.