Cementos y Concretos Nacionales (CYCNA), empresa del Grupo Cruz Azul, recibió el Reconocimiento de Excelencia Ambiental por demostrar la mejora continua de su desempeño ambiental, un compromiso con la preservación del ambiente y una manifiesta responsabilidad social con el entorno.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que fomentan el liderazgo ambiental y promueven la adopción de estándares de desempeño establecidos a nivel internacional, así como la implementación de prácticas ambientales sustentables y de vanguardia.

Por este motivo, el 18 de julio se realizó el evento de entrega de los reconocimientos en las instalaciones de la Central Termoeléctrica Mérida II de la Comisión Federal de Electricidad en Mérida, Yucatán, con la presencia del C. Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Rafael Pacchiano Alamán y el C. Procurador Federal de Protección al Ambiente, Dr. Guillermo Haro Bélchez.

Recibieron el Reconocimiento, el Ing. Jesús Ponce Díaz, Gerente de Materias Primas y Ecología de CYCNA, en representación del Ing. Benito Rodríguez Fayad, Gerente General, así como el Ing. Justino Muciño Pereda, Residente de Ecología.

CYCNA lo ha obtenido por dos años consecutivos, 2017 y 2018, con estas acciones Cemento Cruz Azul se compromete de manera permanente en el cuidado y preservación del Medio Ambiente.