Estrella Bistro

El día de hoy en Cuidad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, después de cinco meses de arduo trabajo, se re-inaugura la Pastelería Estrella Azul, una de las empresas de Grupo Cruz Azul, para convertirse en “Estrella Bistro”, una cafetería con un estilo diferente, donde los comensales podrán disfrutar diferentes platillos con sabores regionales y de la cocina internacional.

Esta empresa nació hace __ años pensando en crear un espacio donde los clientes se deleitaran con una variedad de deliciosos panes y pasteles, acompañados de un buen café. Ahora la inspiración y el buen gusto logra concretar espacios con un toque francés, elegante estilo pensado para cautivar al cliente a través del sabor de sus platillos y un entorno agradable.

En su re-inauguración se contó con la presencia de autoridades de La Cruz Azul y de las Cooperativas del Núcleo y Grupo Cruz Azul.

Estrella Bistro está ubicada en uno de los accesos del Centro Comercial Cruz Azul y promete ser un lugar acogedor donde podrán encontrar otra forma de disfrutar la comida sana, ¡como si fuera hecha en casa!