Se llevó a cabo el informe del ejercicio 2015 que realiza desde hace 25 años la Fundación Cruz Azul Pro comunidades. Las señoras voluntarias de las secciones de Hidalgo, Oaxaca y México, comenzaron la agenda de actividades con una Misa, donde se resaltó la importancia de hacer el bien sin buscar recompensa.

El Director General de la Cooperativa, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, quien en presencia de invitados especiales, Distribuidores de las diferentes zonas, Gerentes y representantes de las empresas del Grupo Cruz Azul, recalcó la importancia del trabajo de las damas voluntarias a quienes invitó a no perder el entusiasmo en sus actividades y reconoció que el esfuerzo que realizan va más allá.

El Informe 2015 fue presentado por la Mtra. Guadalupe Arroyo de Ponce, voluntaria de la sección Hidalgo, quien expuso los logros en los rubros de: salud, educación, alimentación y fomento a la educación, por mencionar los más importantes; así como los resultados obtenidos con la campaña Ayuda a un Niño y el trabajo realizado en el Centro Clínico Pedagógico Integral Rosa Elvira Álvarez Ramos.

Al finalizar el Informe, los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia titulada: Sin alegría no hay nada, impartida por la especialista Lorena Ladrón de Guevara Galindo, en la que a través de dinámicas y actividades de integración y equipo, se reflexionó acerca de la decisión de cada persona para vivir la vida con actitud de entusiasmo.