Cemento Cruz Azul continúa apoyando con lentes a niños de Puebla.

Nuestra fábrica CYCNA de Oriente, ubicada en Palmar de Bravo, Puebla, en su programa “Descubriendo al mundo con otros ojos”, ha beneficiado alrededor de mil niños de sus comunidades aledañas, donde en esta ocasión los días 29, 30 y 31 de agosto, las escuelas José Joaquín Pesado e Ignacio Comonfort fueron las beneficiadas con la entrega de 121 lentes.

Desde 2016 CYCNA de Oriente en coordinación con Fundación CLISA ha puesto en marcha esta noble acción que trabaja para apoyar la salud visual de la niñez mexicana donde hasta la fecha, se han sumado más de 11 mil niños consultados y más de mil lentes entregados en estas comunidades.

La finalidad de esta labor es ayudar a los niños a que mejoren su aprovechamiento escolar y coadyuvar a la economía de las familias que por situaciones adversas no puedan invertir en la salud visual de sus hijos.

El programa “Descubriendo al mundo con otros ojos” se suma a las acciones de Responsabilidad Social que lleva a cabo la empresa en relación con sus comunidades cercanas.

Cemento Cruz Azul construyendo un mejor México.