En un marco de comunión y alegría éste 3 de mayo se llevó a cabo en el Estadio Azul, la fiesta de los trabajadores de la construcción, como parte del reconocimiento que Cooperativa La Cruz Azul realiza a quienes con sus manos y pasión construyen las obras de México y celebran año con año el “Día de la Santa Cruz”.

Los maestros albañiles acompañados de familiares y amigos se dieron cita por la mañana para ingresar al recinto donde recibieron algunos obsequios y participaron en diferentes actividades y dinámicas donde todos fueron consentidos con atractivos premios. Después, tuvo lugar una Misa para bendecir las cruces y agradecer el arduo trabajo realizado a lo largo del año.

Durante el evento se pudieron observar en las pantallas del escenario, algunos momentos significativos de la Caravana Azul que realizó activaciones previas a este día visitando las casas de materiales, distribuidoras y obras para entregar los boletos y convivir con los trabajadores de la construcción.

Finalmente, y después del solemne momento llegó el momento más esperado de la tarde con la presencia de la Banda La Trakalosa de Monterrey para cerrar con la agrupación de Margarita La Diosa de la Cumbia, quienes pusieron el ambiente festivo con su música y contagiaron al público presente.

Cooperativa La Cruz Azul agradece nuevamente a todos sus amigos maestros de obra y trabajadores de la construcción en general, por haber compartido otro año más de trabajo de nuestra mano, proporcionándoles un producto de la más alta calidad y 100% mexicano.