LXIII Aniversario de su Reestructuración Socioeconómica

Con su calidez característica, este cuatro de enero la población y trabajadores de la Planta de Lagunas, Oaxaca, llevaron a cabo el festejo del LXIII Aniversario de la Reestructuración Socioeconómica de la Cooperativa.

En el acto cívico, el Centro Educativo Cruz Azul tuvo participación con dos grupos musicales, quienes interpretaron melodías con diferentes estilos, siempre acompañados de coreografías integradas por niñas de preescolar y primaria. Los alumnos participantes mostraron el entusiasmo y alegría en cada una de sus actuaciones, contagiando a los habitantes y trabajadores de la comunidad y a quienes estuvieron presentes como invitados.

Palabras en representación de los Socios Jubilados por parte del Ing. Isidro Gallegos Estudillo, haciendo énfasis en que el trabajo día a día ha sido la línea histórica de la Cruz Azul; o los pensamientos que el Ing. Adolfo Cabrera Alvarado dejó en claro con su mensaje “Cuando te comprometes profundamente con lo que estás haciendo, estás haciendo aquello para lo que naciste” fueron la constante en un festejo lleno de tradición, felicidad y calidez. Además de invitar a todos los presentes a jamás perder la capacidad de asombro de todo lo representa La Cruz Azul.

Continuando con las actividades, los directivos realizaron un recorrido por el Centro Comercial Cruz Azul que muestra mejoras en sus instalaciones; ampliaciones y remodelaciones en tienda y oficinas que ésta empresa realiza para mejorar día a día su servicio.

La conclusión se dio con la tradicional comida amenizada esta vez por la cantante Nadia, originaria de Oaxaca, quien interpretó música tradicional mexicana y logró cautivar a quienes asistieron a esta convivencia.

Nuestra historia es la que ha forjado nuestro presente, y año con año ésta se va engrandeciendo para seguir construyendo un México de calidad.