Cemento Cruz Azul en la Reconstrucción de Primaria Vicente Guerrero de Santa María Petapa, Oaxaca.

Los apoyos para las futuras generaciones del Estado de Oaxaca continúan, el 23 de octubre de 2018, en la comunidad de Santa maría Petapa, el Director General de nuestra Cooperativa, Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas y el Gobernador, Mtro. Alejandro I. Murat Hinojosa, pusieron en marcha las obras de reconstrucción de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.

En compañía del Ing. Antonio Marín Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración, el Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul, así como de Francisco Villareal, Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dieron el banderazo de inicio para la reconstrucción de este edificio de educación básica.

La reconstrucción consta de 16 aulas, una plaza cívica y baños; de igual manera, además de esto, se construirán espacios escolares, divididos de la siguiente forma: 13 aulas, una Dirección, baños sanitarios y una biblioteca.

Esta obra irá en beneficio de más de 300 alumnos, quienes podrán continuar su educación en un espacio seguro y adecuado para poder aprovechar al máximo los conocimientos que les serán impartidos.

Cemento Cruz Azul, construyendo un mejor México.