Mensaje del
Director General



Para la Cooperativa y Empresas del Grupo Cruz Azul es grato refrendar su compromiso socialmente responsable con el entorno y sus grupos de interés. Para nosotros, es clara la importancia que representa la participación de las organizaciones en los grandes retos del siglo XXI con una visión enfocada en el desarrollo sustentable y en la creación de un mundo mejor para las actuales y futuras generaciones.

Como parte de la transparencia y rendición de cuentas en materia de Responsabilidad Social presentamos nuestro “Reporte de Comunicación sobre el Progreso”, edición 2018, con los resultados de nuestras prácticas en los ámbitos económico, social y ambiental.

En nuestra gestión, las acciones que desarrollamos están focalizadas en la implementación de sistemas integrados que generen valor en la calidad y el medio ambiente, así como en la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores. Asimismo, como parte prioritaria, nuestras inversiones se centran en la innovación tecnológica para la modernización de las Plantas Industriales.

Como tema introductorio, describimos la vinculación de nuestra Misión adelantada a su tiempo, con el concepto de Responsabilidad Social.

Un reconocimiento a todos los integrantes del Grupo Cruz Azul, por su contribución a las acciones descritas en el presente reporte y posibilitar el cumplimiento de nuestra Misión.

Lic. Guillermo Álvarez Cuevas
Director General