Hospitalidad, unión e integración, fueron las características que prevalecieron en la celebración del LXII Aniversario de la Reestructuración Socioeconómica de La Cruz Azul, S.C.L.

Bailes típicos de la región, interpretados por los niños del Centro Educativo Cruz Azul dieron la apertura a esta festividad.

Como cada año se dio atención de forma solemne y respetuosa a las actividades protocolarias del programa, destacando en esta ocasión la integración de las tres secciones, los anfitriones de la sección de Lagunas, y el personal comisionado de Cruz Azul, Hidalgo y México, Distrito Federal.

En su participación al micrófono y como representante de los socios activos, el compañero Rey David Alvarado, hizo remembranza del significado de la celebración del 10 de diciembre para los trabajadores de La Cruz Azul, donde resaltó la participación de Don Guillermo Álvarez Macías quien a partir de esa fecha pero de 1953, sienta las bases para el progreso sostenido de la Institución.

Dentro de la participación artística de los alumnos del CECA, se presentó por primera vez el grupo musical CECA SHOW quienes a ritmo de la cumbia colombiana, contagiaron de forma espontánea con su entusiasmo y alegría al público presente.

Cumpliendo con la norma y mejorando el espacio para la atención de visitantes y clientes, se rediseño y modificó el acceso principal de Planta. Directivos, trabajadores y autoridades de la comunidad estuvieron presentes en la reapertura.

Concluyó el día con el banquete tradicional, donde la familia Cruz Azul compartió los alimentos y disfrutó del espectáculo musical preparado para ello.