El personal del comedor industrial de planta, recibió el reconocimiento que los hace acreedores del Distintito H, el cual culmina el esfuerzo y trabajo en equipo tanto del personal, como de las áreas involucradas en el proceso y los acredita como un establecimiento que cumple con el manejo higiénico de alimentos y bebidas, acorde con los lineamientos fijos que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Este distintivo contempla; entre otras cosas, un programa de capacitación orientado a ofrecer técnicas y recomendaciones para cubrir una lista de cumplimiento de diversos puntos.

El Gerente de planta, Ing. Wilfrido Arroyo Reynoso, quien hizo entrega del reconocimiento que es emitido por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, acompañado del Lic. Marcos Cruz Maya, Gerente de Recursos Humanos de planta, señaló que la preocupación de la Empresa por cumplir voluntariamente con acreditaciones que le dan un valor agregado al capital humano, refrenda el compromiso por el desarrollo de sus trabajadores.

Se reconoce el esfuerzo y dedicación de quienes participaron de forma directa o indirecta en los trabajos para la obtención de este reconocimiento, mismo que tendrá vigencia de un año y que estamos seguros será refrendado nuevamente.