Los 10 mejores empresarios de Hidalgo.

El gobierno de Hidalgo reconoce la labor de la dirigencia de La Cruz Azul.

El gobierno del estado de Hidalgo y la revista The Business Class, reconocieron la noche del miércoles 22 de agosto, la labor de las empresas y organizaciones de dicha entidad, entregando el premio Los 10 mejores Empresarios de Hidalgo en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, Hidalgo.

El premio fue entregado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses quien expresó que “reconocer a los 10 mejores empresarios de Hidalgo es reconocer las historias de éxito basadas en trabajo, planeación, talento, emprendimiento y el gran capital humano que posee nuestro estado.”

Los galardonados fueron: Guillermo Márquez Ramírez, de TENPAC; Noé Paredes Meza, de Grupo UNNE; Juan Antonio Hernández Venegas, Grupo AUTOFIN; Servando Conde Gómez, Abrasif, S. de R.L. de C.V.; Guillermo Álvarez Cuevas, Cooperativa La Cruz Azul S.C.L.; Elías Massri Sason, Giant Motors Latinoamérica, S.A. de C.V.; David Romano Jafif, Grupo Ilusión; Víctor Rayek Mizrahi, Confecciones Rayga; Hugo Burgos Esparza, Amanalli; y Fernando Buendía Fernández, de El Ánfora.

El Lic. Noé Calvo Morales, Director de Recursos Humanos de la Cooperativa, asistió al evento en representación del Director General de La Cruz Azul, donde cabe reconocer y destacar que éste fue el único dirigente al frente de una empresa cooperativa.