Dentro del marco de las actividades de la XXIII Semana de la Cooperación, el grupo de Promotores del Cooperativismo apoyados por Cooperativa La Cruz Azul, hicieron entrega a los alumnos del Jardín de niños “Guillermo Álvarez Macías” las aulas remodeladas para que puedan seguir disfrutando de su educación.

Resultado del sismo de septiembre que azotó la región del Istmo y varios Estados de la República, esta escuela tuvo varios daños estructurales que ponían en riesgo la integridad de los pequeñines, por lo que los compañeros promotores del Cooperativismo pusieron su granito de arena para regalarles un sitio adecuado y mejorado para poder aprovechar los conocimientos que los maestros imparten en las aulas.

Estos promotores, acompañados del Director General de Cooperativa La Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, además del Gerente de Planta en Lagunas, Ing. Pablo Reséndiz García, entregaron a la directora de este Jardín de niños, la Lic. Guadalupe Orozco Valdivieso, las aulas reconstruidas, para este acto tuvieron como testigo a la Lic. Judith Guzmán Vázquez, supervisora de zona escolar 020.

En un acto por demás emotivo, algunos alumnos agradecieron con hermosas palabras y pensamientos el esfuerzo que todos los que estuvieron inmersos en este proyecto hicieron para poder regalarles un sitio adecuado para seguir recibiendo la educación que se merecen.